Ihr Merkzettel: 0 Artikel

Atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de nuestros productos?
¡Agradecemos tus peticiones e ideas!

STAEDTLER de Mexico, S.A. de C.V.
Km. 3 de la Av. de las Partidas
Carr. Lerma El Cerillo, Lote 6,
Manzana 2
Parque Industrial Cerillo II
52000 Lerma de Villada,
Estado de Mexico
Servicio_clientes(at)staedtler.com.mx

Nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¡Con nuestros productos, por supuesto! Un Lumocolor permanente lo hará, ya sea en color verde o negro. ¿Por qué? Estos dos tonos son particularmente resistentes a la intemperie y la luz. Incluso si tu mermelada de albaricoque trata de ganarse una existencia olvidada en el fondo del armario, no es necesario que te preocupes - podrás distinguir la escritura sobre el vidrio años después.

Aquí también podemos ayudarte. El rotulador universal permanente Lumocolor es ideal para ocultar rápidamente los pequeños defectos y rascadas en los tacones. Empieza tu cita de una forma correcta - sin preocupaciones y con tacones altos sin rascadas.

Lo entendemos - padeces un pequeño problema de memoria. Podemos ayudarte. El tablero de notas Lumocolor es un asistente anti-olvido móvil que se adhiere a cualquier superficie y te ayudará a recordar. Auto-adhesivo y removible, utilízalo para anotar todas las cosas que no quieres olvidar...y seguro que no lo harás.

Como rotulador universal, el Lumocolor está obviamente predestinado a contribuir a la exploración del espacio. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la compañía estadounidense ILC Dover Inc. utilice los marcadores todoterreno STAEDTLER en la producción de sus trajes espaciales para astronautas.

El término indeleble se refiere a instrumentos de escritura que cumplen tres criterios principales: secado rápido, ser incorregibles y no ser fáciles de eliminar. Sin embargo, también la resistencia a la luz, al agua y muchos otros factores son esenciales, por ejemplo, para la creación de documentos duraderos. Los bolígrafos son, pues, permanentes, mientras que los lápices no lo son.

En primer lugar, relax - La característica INK·JET Safe es una gran idea. Permite a nuestros marcadores evitar lo que otros hacen con demasiada frecuencia, es decir, emborronar y manchar. Ya sea sobre impresiones de inyección de tinta o notas escritas a mano, utiliza el Textsurfer classic de STAEDTLER para resaltar y nada se manchará.

Esta pregunta es habitual cuando rescatamos una bolsa del congelador. Todos hemos tenido comida sobrante, que luego hemos envasado en una bolsa y puesto en el congelador. En el momento en que el bloque congelado aparece de nuevo, con demasiada frecuencia hemos olvidado exactamente lo que hay dentro. Por eso, este viejo truco puede ayudarte en los tiempos modernos: Utiliza un Lumocolor permanente y simplemente escribe en la bolsa lo que hay dentro.
¡Será legible después de años! (aunque ya no comestible). 

Porque los hace especialmente resistentes a la rotura y mucho más duraderos. A·B·S significa Anti Break System - ofrece a nuestros lápices una apariencia robusta y una gran durabilidad. Esta capa protectora innovadora hace más consistentes a nuestros lápices de colores - incluso si las cosas se complican cuando, por ejemplo, los pequeños artistas pierden el interés o el equilibrio.

Eso depende totalmente de lo que quieres hacer con él. Si quieres ser artísticamente creativo, por ejemplo, o deseas dibujar, te sugerimos que utilices un lápiz blando. Si te inclinas por un estilo más técnico y quieres hacer litografías o mapas, es mejor que uses un lápiz duro. Nuestra gama de productos va del 6B al 6H.

La H es simple - y obvio: viene de Hard (Duro). Y la B viene de Black (Negro). Cuanto más suave es un lápiz, más grafito contiene - por eso un lápiz 6B produce un color negro profundo. Dicho sea de paso, HB es perfecto para usos habituales - ni demasiado suave ni demasiado duro.

Clay, y en consecuencia Marsclay, es una arcilla industrial especial que se utiliza en el modelado. Incluso hoy en día, los diseños para automóviles, hogares otros productos se forman primero a partir de arcilla. Su estandarizado color marrón claro ayuda en la evaluación del modelo terminado. Por cierto, STAEDTLER es el mayor productor de "masilla" diseñadora en el mundo.

Probablemente porque no son AIRPLANE·SAFE como nuestros bolígrafos, rollers, marcadores fluorescentes y rotuladores Lumocolor. Una vez en el aire, este proceso permite igualar la presión dentro del bolígrafo para que no se derrame. Práctico, limpio y bien pensado.

La ergonomía se refiere al uso eficiente y cómodo del material de trabajo. En términos de un lápiz o bolígrafo, significa que se ajusta cómodamente a la mano. En nuestros bolígrafos esto se logra mediante su cuerpo de diseño triangular, que contribuye a una mejor postura de la mano al escribir y a una mano más relajada.

Recargarlo, por supuesto - la protección del medio ambiente es fundamental, y todos podemos hacer nuestra pequeña contribución. Por eso, te ofrecemos recargas para nuestros Lumocolor y marcadores fluorescentes. La recarga de tinta no sólo es perfecta para el medioambiente, sino también para tu bolsillo.

Todo lo que necesitas son agua y un pincel: Nuestros Noris Club aquarell y karat aquarell plumas se pueden utilizar en seco y enmojado. Simplemente pinta y remata tu obra con toques de acuarela.

¡Las personas inteligentes utilizan un afilalápices para ambos! Nuestros afilalápices de doble agujero con depósito - disponible en rojo, amarillo o azul, por ejemplo - te permiten sacar punta a los lápices "normales" (hasta 8,2 mm), así como a los más gruesos (hasta 10,2 mm). Por favor, asegúrate siempre de que el lápiz se mantiene recto mientras afilas.

Sí. Con el Textsurfer classic en los colores violeta y turquesa, tanto el texto como el resaltado siguen siendo claramente visibles en las fotocopias y el fax. La función Copy Proof hace que tu trabajo sea más fácil y proporciona una lectura óptima.

No elegantemente, pero se puede hacer. Aunque el rotulador sea a prueba de manchas y resistente al agua, se puede quitar fácilmente de las superficies más lisas utilizando alcohol etílico.

Lo hay. A menudo, los tacones dejan marcas, sobre todo en los suelos de PVC. Estas pueden ser eliminadas fácilmente con la goma de borrar Mars plastic. Las rayas se van rápidamente, y el suelo vuelve a estar limpio.

La tiza tiene la desventaja de que se borra rápidamente. Después de haber pasado seis meses en el garaje, las marcas hechas en los neumáticos de verano serán prácticamente ilegibles en primavera. Utiliza un Lumocolor omnichrom no permanente de color blanco - tu escritura se mantendrá y se podrá eliminar con facilidad.

Prueba el marcador permanente Lumocolor 388. La amplia punta biselada extra es ideal para marcar "a lo grandel". Puede etiquetar cajas de embalaje y mucho más sin emborronar y de manera resistente al agua. Por otra parte, los colores verde y negro son resistentes a la intemperie y adecuados para uso en exteriores.

Si has utilizado una buena tinta de dibujo y el papel vegetal es de alta calidad, puedes fácilmente corregir el error con una goma especial. La goma Mars plastic combi es muy recomendable para trabajos de precisión como este.

Nos apasionan los bolígrafos y lápices y siempre hemos sentido fascinación por ellos. Con la experiencia de más de 175 años, todavía estamos trabajando en productos innovadores - sin dejar de lado nuestra tradición. Es por eso que la pasión de nuestra empresa es la producción de lápices de forma probada, así como el desarrollo de nuevos modelos como el revolucionario WOPEX.

Con nuestra galardonado STAEDTLER digital pen. Un bolígrafo que hace la vida mucho más sencilla - mientras te mueves o estás frente a tu ordenador. Siempre que estés de aquí para allá, tus notas, bocetos y otras cosas se guardan en un receptor externo. Una vez que estes de vuelta en casa o la oficina, puedes transferir los datos directamente al ordenador para su posterior procesamiento.

Por ejemplo, con nuestro triplus fineliner, que está disponible en muchos colores diferentes. Esto le permite evocar un arco iris en el papel, incluso durante una lluvia de siete días. Gracias a su forma triangular ergonómica, escribir y dibujar a mano se convierte en un juego de niños.

¿Has probado FIMO? Nuestra pasta de secado al horno ofrece un amplio espacio para la creatividad y es divertida para toda la familia. Ya sea para hacer decoración de la Navidad, joyería, o llaveros - ¡dale una oportunidad! Los sitios FIMO en Internet te darán un montón de inspiración e instrucciones.