Ihr Merkzettel: 0 Artikel

Minas finas

En comparación con las minas de lápiz, las minas para portaminas son, en realidad, un fenómeno relativamente nuevo. Al comienzo del siglo XIX ya existían lápices en el mercado que no estaban recubiertos de madera y que tenían un mecanismo de giro para el avance de la mina hacia la punta.

La idea de utilizar minas para escribir no era nada nuevo. El reto era, sin embargo, desarrollar una mina que fuera tan fina que no necesitara afilado alguno.

Un factor clave en el desarrollo de las minas para portaminas STAEDTLER fue el descubrimiento de las fibras de carbono, que le aportan a la mina mayor fuerza y ​​elasticidad con un peso mínimo.

Las minas para portaminas STAEDTLER se fabrican desde 1967 y se componen en más de un 90% de materias primas naturales. Las minas se fabrican en un proceso de producción único y ecológico - sin la adición de PVC o agentes suavizantes.

Esto significa que STAEDTLER, el mayor productor europeo de minas para portaminas, es capaz de desarrollar una fabricación respetuosa con el medioambiente de estos productos en Alemania.

La extraordinaria calidad de nuestras minas para portaminas asegura una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo. Tanto si se utilizan para escribir o dibujar, las minas para portaminas STAEDTLER permiten unas líneas de color negro intenso  y son muy resistentes a la rotura.

Borrado sin emborronar ni dejar restos

Es fácil cometer errores al escribir o dibujar con lápices de grafito o de color y es importante poder eliminarlos sin dejar rastro. Con nuestras gomas de borrar, el borrado preciso y virtualmente libre de residuos está garantizado.

Gracias a su mínimo desmigado, los problemas como el emborronado y la rotura de la superficie de escritura son una cosa del pasado. La fabricación de gomas de borrar STAEDTLER también es limpia: sin uso de ftalatos y látex.